Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Publicidad y Promoción : (Registro nro. 8041)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01794nam a22003497a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190701145417.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180730b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789701046807
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación ES
Centro/agencia transcriptor de catalogación BIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
Normas de descripción RDA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... ES
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1 /
Notación Interna B38
N° de Ejemplares 01 ejemplar
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Belch George E.
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Publicidad y Promoción :
Resto del Título Perspectiva de la comunicación de Marketing Integral /
Mención de responsabilidad George E. Belch, Michael A. Belch
Medio físico [ Impreso ]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Sexta Edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación México.D.F:
EDitorial McGraw Hill,
Fecha de Publicación 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxvi, 849 páginas.
Otras características físicas :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos a color
Dimensiones ; 20.5x 26.5 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Glorioso G 15, Notas N28 , Créditos C4, Indice I21
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala especializada / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto El objetivo de este libro es brindar a los estudiantes la obra más completa y actualizada que existe en el mercado para la docencia de la publicidad y promoción desde una perspectiva de la comunicación de marketing integrada(CMI).En ella se enfocan muchos de los cambios que están ocurriendo en las áreas de las comunicaciones de marketing y su influencia en las estrategias y tácticas de la publicidad y promoción.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 23895
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD MARKETING
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País MEXICO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23903
Nombre de persona Belch Michael A.
Rol de la persona Autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23907
Nombre de persona Blanco, Jorge Luis
Rol de la persona Traducción
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK02SEL00345
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Especializada de EAP. de Administración
Área o unidad subordinada Sala Especializada
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Jesus Ortiz Serrano">Jesus Ortiz Serrano</a>
Fecha de catalogación 25/01/2019
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          BIB Especializada de EAP de Administración BIB Especializada de EAP de Administración 2014-01-07 659.1 / B38 SK02SEL00345 2019-01-25 2019-01-25 Libros

Contacto

Con tecnología Koha