000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03273nam a22003497a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190307101911.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190128t2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
Biblioteca Central-CRAI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
T - EFD / S42 |
Número de documento/Ítem |
04 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
24216 |
Nombre de persona |
Serrano Paniagua, Richar |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
(Bachiller) |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
24217 |
Nombre de persona |
Conde Quintero, Deker |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
(Bachiller) |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
"Percepcion de los Estudiantes de Nivel Secundario del Area de Educacion Fisica en el Distrito de Abancay 2011." / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Richar Serrano Paniagua, Deker Conde Quintero |
Medio físico |
[Empastado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Abancay - Apurimac - Perú: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
E.A.P. Educación Física y Danzas - UNAMBA, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
108 páginas |
Otras características físicas |
: Empastado color azul |
Dimensiones |
; 22 x 31 centímetros |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
2011 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Educación Física y Danzas, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Física y Danzas. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografìa en las páginas 99-102 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación pretende analizar la percepción que tienen los estudiantes del nivel secundario del área de educación fisica, la didáctica empleada por el profesor y por último la actitud personal del profesor en las Instituciones Educativas del distrito Abancay, buscando detectar los factores de la variable única, planteándonos tres hipótesis de trabajo: primero, la percepción que tienen los estudiantes del nivel secundario del área de educación física es negativa, la segunda la didáctica empleada por el profesor del área de educación fisica es desaprobatoria, y por último la actitud personal del profesor de educación fisica es negativa en el distrito de Abancay. La metodología empleada es de tipo aplicada, nivel descriptivo, método descriptivo y diseño transaccional descriptivo. El estudio se realizó en 12 colegios del distrito de Abancay con un total población de 5144 estudiantes varones y mujeres, obteniéndose un tamaño muestral de 357 estudiantes a quienes se les aplicó una encuesta que nos permitió a llegar obtener resultados por medio del análisis cuantitativo efectuados: la percepción que tienen los estudiantes evaluados del nivel secundario del distrito de Abancay del área de educación fisica es negativa, llegando a comprobar que el 62.5% consideran que las actividades desarrolladas en el área de educación fisica no son útiles para su vida, no perciben dificultad del área ni beneficio para la salud siendo mínima la importancia del área de educación fisica frente a las otras áreas en el nivel secundario |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Pre-grado<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
24218 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6038 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN FÍSICA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
24219 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIVEL SECUNDARIO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
E.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA |
9 (RLIN) |
24057 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--ASESORES |
9 (RLIN) |
24114 |
Nombre de persona |
Mollocondo Flores, Wilson |
Término indicativo de función/relación |
Asesor de Tesis |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--ASESORES |
9 (RLIN) |
24224 |
Nombre de persona |
Mendoza Sardon, Lilia Georgina |
Término indicativo de función/relación |
Asesor de Tesis |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Click aqui para Descargar en PDF |
Especificación de materiales |
Repositorio Institucional UNAMBA |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DEL USUARIO (OCLC) |
Catalogador Responsable |
Justina Valverde Caballero |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Tesis de Investigación |