000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01731nam a22003737a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240327095505.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181009b sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8427713231 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371 / |
Notación Interna |
A33 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ainscow, Mel |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Desarrollo de Escuelas Inclusivas : |
Resto del Título |
Ideas, Propuestas y Experiencias para Mejorar las Instituciones Escolares / |
Medio físico |
[Impreso] |
Mención de responsabilidad |
Mel Ainscow; Pablo Manzano |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
[Primera edición] / |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Madrid - España: |
EDitorial |
Narcea |
Fecha de Publicación |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
310 páginas |
Dimensiones |
; 17 x 24 centímetros |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Referencias Bibliográficas página 297 - 304, índice de autores página 305 - 306, índice de materia página 307 - 310 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala especializada / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Este libro ofrece muchas ideas, reflexiones, propuestas y experiencias para lograr que las escuelas y las aulas sean más inclusivas. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Mención del título original |
Understanding the Development of Inclusive Schools |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13424 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13409 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN ESPECIAL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
24946 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTEGRACIÓN ESCOLAR |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
España |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK04SEL00196 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Área o unidad subordinada |
Sala Especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Zacarías Zavalla Pérez">Zacarías Zavalla Pérez</a> |
Fecha de catalogación |
31/01/2019 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|