Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Desarrollo de Escuelas Inclusivas : (Registro nro. 8439)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01731nam a22003737a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240327095505.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181009b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8427713231
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371 /
Notación Interna A33
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ainscow, Mel
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Desarrollo de Escuelas Inclusivas :
Resto del Título Ideas, Propuestas y Experiencias para Mejorar las Instituciones Escolares /
Medio físico [Impreso]
Mención de responsabilidad Mel Ainscow; Pablo Manzano
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición [Primera edición] /
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Madrid - España:
EDitorial Narcea
Fecha de Publicación 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 310 páginas
Dimensiones ; 17 x 24 centímetros
Otras características físicas : Ilustraciones blanco y negro
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Referencias Bibliográficas página 297 - 304, índice de autores página 305 - 306, índice de materia página 307 - 310
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala especializada / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Este libro ofrece muchas ideas, reflexiones, propuestas y experiencias para lograr que las escuelas y las aulas sean más inclusivas.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Mención del título original Understanding the Development of Inclusive Schools
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 13424
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 13409
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN ESPECIAL
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 24946
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTEGRACIÓN ESCOLAR
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País España
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK04SEL00196
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
Área o unidad subordinada Sala Especializada
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Zacarías Zavalla Pérez">Zacarías Zavalla Pérez</a>
Fecha de catalogación 31/01/2019
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe 2017-04-03 371 / A33 SK04SEL00196 2019-01-31 1 2019-01-31 Libros

Contacto

Con tecnología Koha