000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02586nam a22003257a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190626114142.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180730b mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
970260172x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
ES |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
BIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN |
Normas de descripción |
RDA |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
ES |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.562 / |
Notación Interna |
A39 |
N° de Ejemplares |
01 ejemplar |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alexander Servat, Alberto G. |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Mejora continua y acción correctiva / |
Mención de responsabilidad |
Alberto G. Alexander Servat |
Medio físico |
[ Impreso ] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera Edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Mexico: |
EDitorial |
Parson, |
Fecha de Publicación |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xv,247 páginas |
Otras características físicas |
:Ilustraciones ; cuadros,figuras en blanco y negro |
Dimensiones |
; 17 x 23 centímetros. |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala especializada / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
¿Cuánto cuesta la mala calidad?, ¿Cómo eliminar defectos y evitar su concurrencia?, ¿Cómo generar satisfacción en el cliente?, ¿Cómo jerarquizar los defectos y cómo eliminarlos? La mala calidad en los procesos de una empresa tiene costos sumamente altos y atenta contra la eficiencia y la rentabilidad de cualquier negocio. Sin embargo, la eliminación de los defectos no se consigue con el incremento de controles, pues esto simplemente aumenta los costos operativos de la empresa. La idea es eliminar el desperdicio "haciendo las cosas bien desde la primera vez". Para no sucumbir ante la incompetencia, la respuesta es sencilla, cambiar o morir. Si no quiere desaparecer, la única opción es inicar un sistema gerencial de calidad que permita alcanzar eficacia (que el producto genere satisfacción en el cliente) y eficiencia (eliminación de los defectos). Este libro presenta una metodología de cuatro fases, dividida en doce pasos, la cual tiene aplicación en cualquier tipo de organización, sin importar su naturaleza. El método que se plantea es de fácil aplicación, y aunado a las herramientas que se presentan, sustenta el proceso continuo para eliminar defectos y evitar su concurrencia, lo que permite encontrar la causa que generó determinado defecto o no conformidad e ilustra la forma de resolverlo. También se presenta un caso de estudio en el que se aplicó este procedimiento." <br/><br/> |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
463 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONTROL DE CALIDAD |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
MEXICO |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK02SEL00259 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de EAP. de Administración |
Área o unidad subordinada |
Sala Especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Jesus Ortiz Serrano">Jesus Ortiz Serrano</a> |
Fecha de catalogación |
04/02/2019 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|