Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Mejora continua y acción correctiva / (Registro nro. 8643)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02586nam a22003257a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190626114142.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180730b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 970260172x
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación ES
Centro/agencia transcriptor de catalogación BIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
Normas de descripción RDA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... ES
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.562 /
Notación Interna A39
N° de Ejemplares 01 ejemplar
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alexander Servat, Alberto G.
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Mejora continua y acción correctiva /
Mención de responsabilidad Alberto G. Alexander Servat
Medio físico [ Impreso ]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera Edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Mexico:
EDitorial Parson,
Fecha de Publicación 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv,247 páginas
Otras características físicas :Ilustraciones ; cuadros,figuras en blanco y negro
Dimensiones ; 17 x 23 centímetros.
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala especializada / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto ¿Cuánto cuesta la mala calidad?, ¿Cómo eliminar defectos y evitar su concurrencia?, ¿Cómo generar satisfacción en el cliente?, ¿Cómo jerarquizar los defectos y cómo eliminarlos? La mala calidad en los procesos de una empresa tiene costos sumamente altos y atenta contra la eficiencia y la rentabilidad de cualquier negocio. Sin embargo, la eliminación de los defectos no se consigue con el incremento de controles, pues esto simplemente aumenta los costos operativos de la empresa. La idea es eliminar el desperdicio "haciendo las cosas bien desde la primera vez". Para no sucumbir ante la incompetencia, la respuesta es sencilla, cambiar o morir. Si no quiere desaparecer, la única opción es inicar un sistema gerencial de calidad que permita alcanzar eficacia (que el producto genere satisfacción en el cliente) y eficiencia (eliminación de los defectos). Este libro presenta una metodología de cuatro fases, dividida en doce pasos, la cual tiene aplicación en cualquier tipo de organización, sin importar su naturaleza. El método que se plantea es de fácil aplicación, y aunado a las herramientas que se presentan, sustenta el proceso continuo para eliminar defectos y evitar su concurrencia, lo que permite encontrar la causa que generó determinado defecto o no conformidad e ilustra la forma de resolverlo. También se presenta un caso de estudio en el que se aplicó este procedimiento." <br/><br/>
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 463
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONTROL DE CALIDAD
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País MEXICO
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK02SEL00259
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Especializada de EAP. de Administración
Área o unidad subordinada Sala Especializada
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Jesus Ortiz Serrano">Jesus Ortiz Serrano</a>
Fecha de catalogación 04/02/2019
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          BIB Especializada de EAP de Administración BIB Especializada de EAP de Administración 2014-01-07 658.562 / A39 SK02SEL00259 2019-02-04 2019-02-04 Libros

Contacto

Con tecnología Koha