Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestión de la Comunicación Interna en las Organizaciones : Casos de empresa / Marisa Del Pozo Lite, [ Impreso ]

Por: Pozo Lite, Marisa Del [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEspaña Eunsa, 2015Edición: Tercera Edición.Descripción: 160, páginas : Ilustraciones ; cuadros, figuras, blanco y negro ;17x 24 centímetros.ISBN: 9788431330965.Tema(s): GESTION DE LA COMUNICACION | ESPAÑAClasificación CDD: 658.16 Resumen: La formación de directivos implica el desarrollo de una serie de planteamientos, aptitudes, conocimientos y técnicas. El estudio es el modo más eficaz de adquirir conocimientos, y la experiencia profesional permite estar al corriente de las técnicas. Los problemas, al mismo tiempo, son una forma excelente de empezar a conocer la aplicación y las limitaciones de estas últimas. No obstante, un método para desarrollar aptitudes, conocimientos y técnicas es la metodología de casos Cultura empresarial y comunicación interna son dos de los elementos comunes y claves a los que se enfrentan los protagonistas de las cinco situaciones analizadas en este libro. Los casos se han seleccionado con la intención de incluir una variedad de productos, mercados y tipos de empresa que faciliten al lector un mayor conocimiento de conceptos tan complejos como comunicación y cultura.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.16 P83 (Navegar estantería) 1 Disponible SK02SEL00610
Total de reservas: 0

Sala especializada / a domicilio

La formación de directivos implica el desarrollo de una serie de planteamientos, aptitudes, conocimientos y técnicas. El estudio es el modo más eficaz de adquirir conocimientos, y la experiencia profesional permite estar al corriente de las técnicas. Los problemas, al mismo tiempo, son una forma excelente de empezar a conocer la aplicación y las limitaciones de estas últimas. No obstante, un método para desarrollar aptitudes, conocimientos y técnicas es la metodología de casos
Cultura empresarial y comunicación interna son dos de los elementos comunes y claves a los que se enfrentan los protagonistas de las cinco situaciones analizadas en este libro. Los casos se han seleccionado con la intención de incluir una variedad de productos, mercados y tipos de empresa que faciliten al lector un mayor conocimiento de conceptos tan complejos como comunicación y cultura.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha