Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

UF0318: Auditoria de las Areas de la Empresa: ADGDO108-Gestión contable y gestión administrativa para auditoria / Francisco Javier Montaño Hormigo [ Impreso ]

Por: Montaño Hormigo, Francisco Javier [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEspaña: IC, 2015Edición: Primera Edición.Descripción: iii,319 páginas : Ilustraciones ; cuadros, figuras, blanco y negro ;16 x 23.5 centímetros.ISBN: 9788416173105.Tema(s): AUDITORIA DE LAS AREAS DE LA EMPRESA | ESPAÑAClasificación CDD: 657.458 Resumen: Aplicar los procedimientos de auditoria interpretando y documentando el desarrollo del trabajo, y utilizando la aplicación informática correspondiente. Analizar y aplicar procedimientos y resultados relativos a las incidencias del trabajo de auditoria. Analizar las características de los diferentes elementos que conforman las distintas áreas de la empresa al objeto de aplicar los procedimientos de auditoria, interpretando y documentando el desarrollo del trabajo. Profundizar en el concepto, las funciones y la composición de los grupos que componen el cuadro de cuentas del Plan General Contable, así como en la contabilización de estas en el libro diario de la empresa. Identificar las utilidades que proporcionan al auditor y a la empresa auditada la utilización de aplicaciones informáticas en la realización de una auditoria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
657.458 M84 (Navegar estantería) 1 Disponible SK02SEL00629
Total de reservas: 0

Sala especializada / a domicilio

Aplicar los procedimientos de auditoria interpretando y documentando el desarrollo del trabajo, y utilizando la aplicación informática correspondiente. Analizar y aplicar procedimientos y resultados relativos a las incidencias del trabajo de auditoria. Analizar las características de los diferentes elementos que conforman las distintas áreas de la empresa al objeto de aplicar los procedimientos de auditoria, interpretando y documentando el desarrollo del trabajo. Profundizar en el concepto, las funciones y la composición de los grupos que componen el cuadro de cuentas del Plan General Contable, así como en la contabilización de estas en el libro diario de la empresa. Identificar las utilidades que proporcionan al auditor y a la empresa auditada la utilización de aplicaciones informáticas en la realización de una auditoria.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha