Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Técnicas de Eyectracking para Usabilidad Web / Jakob Nielsen y Kara Pernice [Impreso]

Por: Nielsen, Jakob [Autor].
Colaborador(es): Pernice, Kara [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Anaya Multimedia, 2010Edición: [Primera edición].Descripción: 414 páginas : Ilustraciones a colores, imágenes, figuras, diagramas, gráficos tablas y cuadros 18.5 x 23.9 centímetros.ISBN: 9788441527430.Tema(s): TÉCNICAS DE EYECTRACKING PARA USABILIDAD WEB | INGENIERÍA INFORMÁTICA Y SISTEMAS | ESPAÑAClasificación CDD: 006.70 Resumen: Basado en uno de los mayores estudios sobre usabilidad mediante técnicas de eyetracking, Jakob Nielsen y su coautora Kara Pernice han utilizado una rigurosa metodología sobre usabilidad y técnicas de eyectracking para analizar sitios Web. Sus descubrimientos ayudarán a diseñadores, desarrolladores de software, escritores, editores digitales, directores de producto y publicistas a comprender cómo interactúa el ojo humano con los sitios Web y cómo se puede mejorar significativamente la experiencia del usuario.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas
006.70 / N72 (Navegar estantería) 1 Disponible SK07SEL01200
Total de reservas: 0

Incluye Glosario e Índice Alfabético

Sala especializada / a domicilio

Basado en uno de los mayores estudios sobre usabilidad mediante técnicas de eyetracking, Jakob Nielsen y su coautora Kara Pernice han utilizado una rigurosa metodología sobre usabilidad y técnicas de eyectracking para analizar sitios Web. Sus descubrimientos ayudarán a diseñadores, desarrolladores de software, escritores, editores digitales, directores de producto y publicistas a comprender cómo interactúa el ojo humano con los sitios Web y cómo se puede mejorar significativamente la experiencia del usuario.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha