Marketing Online: Estrategias para ganar clientes en Internet / Fernando Maciá Domone y Javier Gosende Grela [Impreso]
Por: Maciá Domone, Fernando [Autor].
Colaborador(es): Gosende Grela, Javier [Autor]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 658 / M12 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK07SEL01325 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 658 / M12 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK07SEL01326 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 658 / M12 (Navegar estantería) | 3 | Disponible | SK07SEL01327 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658 Hoja de Ruta Para Emprendedores: | 658 Hoja de Ruta Para Emprendedores: | 658 / M12 Marketing Online: | 658 / M12 Marketing Online: | 658 / M12 Marketing Online: | 658 / M67 Administración: | 658 / M67 Administración: |
Bibliografía de la página 451 - 452 / incluye indice alfabético
Sala especializada / a domicilio
La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online abierto las 24 horas del día y accesible para todo el mundo: es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión (ROI). Sin embargo, son todavía muchísimas las empresas que creen que "estar en Internet" se limita a tener un sitio Web alojado en un dominio propio e intercambiar mensajes de correo electrónico con clientes y proveedores. Hay una brecha que dificulta que empresas expertas en su sector sean capaces de aprovechar su experiencia y trasladarla adecuadamente a la red.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.