Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Online: Estrategias para ganar clientes en Internet / Fernando Maciá Domone y Javier Gosende Grela [Impreso]

Por: Maciá Domone, Fernando [Autor].
Colaborador(es): Gosende Grela, Javier [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Anaya Multimedia, 2011Edición: Primera edición / Segunda reimpresión.Descripción: 463 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras ; 17.5 x 22.5 centímetros.ISBN: 9788441527645.Tema(s): MARKETING - RECURSOS EN INTERNET | ESPAÑAClasificación CDD: 658 Resumen: La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online abierto las 24 horas del día y accesible para todo el mundo: es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión (ROI). Sin embargo, son todavía muchísimas las empresas que creen que "estar en Internet" se limita a tener un sitio Web alojado en un dominio propio e intercambiar mensajes de correo electrónico con clientes y proveedores. Hay una brecha que dificulta que empresas expertas en su sector sean capaces de aprovechar su experiencia y trasladarla adecuadamente a la red.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas
658 / M12 (Navegar estantería) 1 Disponible SK07SEL01325
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas
658 / M12 (Navegar estantería) 2 Disponible SK07SEL01326
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas
658 / M12 (Navegar estantería) 3 Disponible SK07SEL01327
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 451 - 452 / incluye indice alfabético

Sala especializada / a domicilio

La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online abierto las 24 horas del día y accesible para todo el mundo: es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión (ROI). Sin embargo, son todavía muchísimas las empresas que creen que "estar en Internet" se limita a tener un sitio Web alojado en un dominio propio e intercambiar mensajes de correo electrónico con clientes y proveedores. Hay una brecha que dificulta que empresas expertas en su sector sean capaces de aprovechar su experiencia y trasladarla adecuadamente a la red.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha