Analítica Web 2.0: El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente / Avinash Kaushik [Impreso]
Por: Kaushik, Avinash [Autor].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 384.31 / K26 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK07SEL01421 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 384.31 / K26 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK07SEL01422 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 384.31 / K26 (Navegar estantería) | 3 | Disponible | SK07SEL01847 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
384.31 / H16 Fundamentos del Comercio Electrónico / | 384.31 / H16 Fundamentos del Comercio Electrónico / | 384.31 / H16 Fundamentos del Comercio Electrónico / | 384.31 / K26 Analítica Web 2.0: | 384.31 / K26 Analítica Web 2.0: | 384.31 / K26 Analítica Web 2.0: | 384.31 / M26 Youtube: |
Sala general / a domicilio
Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados en la recogida y el análisis de datos apenas habían cambiado hasta la reciente llegada de la analítica web. Avinash Kaushik, uno de sus más reputados expertos en la materia, ha abierto todo un campo de posibilidades para analizar los resultados web y ha permitido que empresas y profesionales empiecen a tomar decisiones inteligentes basadas en el estudio analítico de los datos. Este libro va dirigido a todos los públicos, independientemente de su grado de conocimiento de las herramientas propias de la analítica web. En este sentido, Kaushik describe los conceptos más básicos para controlar el tráfico de una página web y, además, propone estrategias y modelos de implementación para obtener toda la información posible de los datos cualitativos, nos enseña cómo debemos experimentar y probar nuevas funcionalidades y nos presenta todas las herramientas a nuestro alcance para sacar mayor partido de nuestra ventaja competitiva. Una vez medidos y analizados los datos de nuestra página web, el autor nos detalla los pasos siguientes teniendo presente las últimas tendencias y la tecnología actual: redes sociales, vídeo y tráfico procedente de móviles de última generación.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.