Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Como ser una Persona Influyente: Manual para comunicador total / Pablo Adán Micó [ Impreso ]

Por: Micó, Pablo Adán [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMéxico: Alfaomega, 2013Edición: Primera Edición.Descripción: ix,221 páginas : Ilustraciones ; cuadros, figuras, blanco y negro ;17 x 23 centímetros.ISBN: 9788494127212.Tema(s): PERSONA INFLUYENTE | MEXICOClasificación CDD: 658.3 Resumen: Una visión novedosa de conceptos que actualmente no existen en los libros sobre comunicación personal para un libro de lectura obligatoria para directivos, empresarios, políticos, formadores, oradores, comerciales y conferenciantes. Estructurado en tres grandes apartados y uno más a modo de epílogo el libro profundiza en el significado y la finalidad de la comunicación, el funcionamiento y la superación del miedo y nuestra puesta en acción. Se adentra en el análisis minucioso de todos los escenarios diferentes de comunicación: reuniones, concursos, sesión formativa, debate.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.3 A23 (Navegar estantería) 1 Disponible SK02SEL00633
Total de reservas: 0

Sala especializada / a domicilio

Una visión novedosa de conceptos que actualmente no existen en los libros sobre comunicación personal para un libro de lectura obligatoria para directivos, empresarios, políticos, formadores, oradores, comerciales y conferenciantes. Estructurado en tres grandes apartados y uno más a modo de epílogo el libro profundiza en el significado y la finalidad de la comunicación, el funcionamiento y la superación del miedo y nuestra puesta en acción. Se adentra en el análisis minucioso de todos los escenarios diferentes de comunicación: reuniones, concursos, sesión formativa, debate.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha