Liderazgo Emocionalmente Inteligente: Recursos y estrategias para formar líderes emocionalmente inteligente / Enrique Reig Pintado [Impreso]
Por: Reig Pintado, Enrique (Doctor) [Autor].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.4092 / R36 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL00143 |
Bibliografia 137 / Apéndice 139 - 141 / Síntesis Curricular del autor 143.
En Sala general / a domicilio
La cualidad principal de un líder es su espíritu creativo que logra contagiar sus emociones a un equipo humano lo que le permite sobre salir y conducir a ese determinado grupo a base de su ejemplo y del convencimiento. Un empresario que es capaz de motivar para procurar el bien común, se convierte no sólo en líder de su grupo de trabajo , sino en líder de su gremio e inclusive puede trascender al ámbito político. No sólo estar dotado de cualidades basta para llegar a ser un líder,debe existir una adecuada dosis de emociones que le permitan destacar del resto y emprender una acción colectiva, que involucra a la mayoría en una cultura de trabajo y responsabilidad.El lugar, el momento histórico y las condiciones del entorno deben confluir para que el liderazgo pueda surgir. Saber y conducir no bastan para ser Líder, debe seducir al equipo para que "compren" su proyecto.
Texto en español.
No hay comentarios para este ejemplar.