Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas: Creación y gestión de microempresas / Enrique Garcia Prado [ Impreso ]
Por: García Prado, Enrique [Autor].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.022 G22 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK02SEL00683 |
Total de reservas: 0
Sala especializada / a domicilio
En el ámbito de los pequeños negocios o microempresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados.
En este libro veremos cómo se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y comunicación como la de atención al cliente y su fidelización, estudiando las diversas técnicas de venta y la gestión comercial así como la documentación que esta genera. Cada epígrafe se complementa con una batería de preguntas y también con actividades prácticas.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.