Evaluación y Cambio Educativo : Análisis Cualitativo del Fracaso Escolar / [Impreso] Miguel Fernández Pérez
Por: Fernández Pérez, Miguel [Autor].
Tipo de material:



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371.26 F42 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL00581 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ciencia Política y Gobernabilidad | 371.26 F42 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK04SEL00582 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.26 / C48 La Evaluación como Experiencia Total: | 371.26 / C76 Evaluación Auténtica de los Aprendizajes: | 371.26 / Ch514 Evaluación Formativa para el Docente / | 371.26 F42 Evaluación y Cambio Educativo : | 371.26 F42 Evaluación y Cambio Educativo : | 371.26 / F82 Racionalidad de la Acción en la Evaluación: | 371.26 / H78 Evaluación, Ética y Poder / |
Bibliografía página 364 - 372 / incluye otras obras de edición Motara
Sala especializada / a domicilio
La obra, por su rigor crítico, su solidez teórica y su exigente diálogo con la práctica docente «a pie de aula», será útil a profesores de cualquier asignatura o nivel, a los animadores del cambio educativo.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.