Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"El Estres Infantil y su Influencia en el Rendimiento Académico en Niños de 3 y 5 Años en la Institución Educativa Nº 228 "San Martín" Abancay - 2018 Nercy Yurika Serrano Carrasco y Mayumi Limpe Contreras [Empastado]

Por: Serrano Carrasco, Nercy Yurika (Bachiller) [Autor] | Limpe Contreras, Mayumi (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Arbieto Mamani, Óscar [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E.A. P. Educación Inicial Intercultural Bilingua Primera y Segunda Infancia 2018Descripción: 87 páginas : Empastados color amarillo ; 22 x 30.5 centímetros.Tema(s): ESTRÉS | EDUCACIÓN INFANTIL | RENDIMIENTO ACADÉMICOClasificación CDD: T - EIB / S42 Recursos en línea: Repositorio Institucional UNAMBA Click aqui para Descargar en PDF Probando la nota pública para que servirá Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Biblingue Primera y Segunda Infancia Resumen: Parte de la necesidad de potenciar mecanismos de adaptación que contribuyan una respuesta del organismo a nivel biológico y psicológico frente a ciertas situaciones que el niño no logra controlar y/o comprender.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EIB / S42 02 (Navegar estantería) No para préstamo SK01SRT01467
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EIB / S42 02 (Navegar estantería) No para préstamo SK01SRT01466
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T - EIB / R81 04 "Los Juegos Recreativos y su Influencia en las Habilidades Motoras Básicas de los Niños de 3 y 4 años de la I.E.I. Nº 218 Micaela Bastidas” Abancay - 2018" / T - EIB / S24 / 02 "Estrategias Comunicativas para la Revitalización Oral del Quechua en Niños y Niñas de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Micaela Bastidas de Puyucahua del Distrito de Tamburco 2018" T - EIB / S24 / 02 "Estrategias Comunicativas para la Revitalización Oral del Quechua en Niños y Niñas de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Micaela Bastidas de Puyucahua del Distrito de Tamburco 2018" T - EIB / S42 02 "El Estres Infantil y su Influencia en el Rendimiento Académico en Niños de 3 y 5 Años en la Institución Educativa Nº 228 "San Martín" Abancay - 2018 T - EIB / S42 02 "El Estres Infantil y su Influencia en el Rendimiento Académico en Niños de 3 y 5 Años en la Institución Educativa Nº 228 "San Martín" Abancay - 2018 T - EIB / S48 "Las Fábulas "Fantásticas Aventuras del Atuq y el Diguillo" y el Desarrollo de la Oralidad Infantil en Niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 1092 Maria Jesús de Abancay, 2018" / T - EIB / S48 "Las Fábulas "Fantásticas Aventuras del Atuq y el Diguillo" y el Desarrollo de la Oralidad Infantil en Niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 1092 Maria Jesús de Abancay, 2018" /

Trabajo de Investigación realizado por los estudiantes de Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Biblingue Primera y Segunda Infancia

Bibliografía de la página 71- 72

Parte de la necesidad de potenciar mecanismos de adaptación que contribuyan una respuesta del organismo a nivel biológico y psicológico frente a ciertas situaciones que el niño no logra controlar y/o comprender.

Pre-grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha