Diagnóstico Psicopedagógico en Lectura y Escritura: DIP (le) / María Di Scala y Gustavo Cantú [Impreso]
Por: Di Scala, María [Autor].
Colaborador(es): Cantú Gustavo [Autor]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 370.15 / D82 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL00675 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 / D37 12 Lecciones de Pedagogía, Educación y Didáctica / | 370.15 / D55 Los Sujetos de la Educación: | 370.15 / D69 Desarrollo y Formación Emocional para Niños: | 370.15 / D82 Diagnóstico Psicopedagógico en Lectura y Escritura: | 370.15 / D87 ¿Es Posible la Ternura en la Escuela?: | 370.15 / D88 Aprendiendo a Enseñar: | 370.15 / D88 Aprendiendo a Enseñar: |
Bibliografía página 32
Biblioteca especializada / a domicilio
Las formas en que un sujeto lee y escribe presentan ciertas particularidades que pueden comprenderse como manifestaciones de un posicionamiento subjetivo frente al texto.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.