Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diagnóstico Psicopedagógico en Lectura y Escritura: DIP (le) / María Di Scala y Gustavo Cantú [Impreso]

Por: Di Scala, María [Autor].
Colaborador(es): Cantú Gustavo [Autor].
Tipo de material: TextoTextoBuenos Aires - Argentina: Centro de Publicaciones y Material Didáctico, 2016Edición: Primera edición / Novena reimpresión.Descripción: 32 páginas : Ilustraciones blanco y negro, cuadros ; 20 x 28 centímetros.ISBN: 9789875380851.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ELABORACIÓN DE TESIS | PEDAGOGÍA | ArgentinaClasificación CDD: 370.15 Resumen: Las formas en que un sujeto lee y escribe presentan ciertas particularidades que pueden comprenderse como manifestaciones de un posicionamiento subjetivo frente al texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
370.15 / D82 (Navegar estantería) 1 Disponible SK04SEL00675
Total de reservas: 0

Bibliografía página 32

Biblioteca especializada / a domicilio

Las formas en que un sujeto lee y escribe presentan ciertas particularidades que pueden comprenderse como manifestaciones de un posicionamiento subjetivo frente al texto.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha