Prácticas Pedagógicas de Evaluación en el Nivel Inicial: Desarrollo Histórico, Análisis Crítico y propuestas Superadoras / Elisa Spakowsky [Impreso]
Por: Spakowsky, Elisa [Autor].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371.1 / S73 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL00702 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.1 / R41 El Uso de Vídeos Culturalmente Sensibles en la Lecto-Escritura Castellana: | 371.1 / R92 La Acción Docente en el Centro y en el Aula / | 371.1 / S21 Los Dispositivos para la Formación en las Prácticas Profesionales / | 371.1 / S73 Prácticas Pedagógicas de Evaluación en el Nivel Inicial: | 371.1 / T75 La Desmotivación del Profesorado / | 371.1 / V73 Desarmar ... para Armar: | 371.102 / D35 Los Obstáculos Epistemológicos en la Enseñanza / |
Bibliografía de la página 185 - 187
Sala especializada / a domicilio
El propósito de este libro es compartir con colegas del nivel inicial, algunas cuestiones que caracterizaron y caracterizan en la actualidad la problemática de la evaluación en el nivel inicial.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.