Pensamiento Matemático Infantil: Propuesta Constructiva para el Trabajo Docente con Niñas y Niños de Preescolar / Norma Elizabeth Escoto Cervantes [Impreso]
Por: Escoto Cervantes, Norma Elizabeth [Autor ].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 372.7 / E78 (Navegar estantería) | Disponible | SK04SEL00733 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.677 G96 Los Niños, el Miedo y los Cuentos : | 372.7 / A45 Matemáticas Intuitivas e Informales de 0 a 3 años: | 372.7 / D68 Aprendo Matemáticas con Cuentos / | 372.7 / E78 Pensamiento Matemático Infantil: | 372.7 / L15 Actividades Matemáticas: | 372.7 / P19 Contar Bien es lo que Cuenta, que Contar Cualquiera Cuenta: | 372.82 / S66 Aprender a Cuidar y Cuidarnos: |
Bibliografía de la página 259 - 261
Sala general / a domicilio
La obra incluye síntesis teórica sobre diversos tópicos del pensamiento matemático para preescolar, desde la perspectiva constructivista.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.