Coaching Escolar: Para Aumentar el Potencial de Alumnos con Dificultades / Gabriel Gaëtan [Impreso]
Por: Gaëtan, Gabriel [Autor].
Tipo de material:



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 372.42 / G11 (Navegar estantería) | Disponible | SK04SEL00744 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||
372.414 / V65 Estructura Didáctica de la Comunicación Lingüística / | 372.42 / A72 Cómo Leer Mejor / | 372.42 / B24 Cómo Enseñar a Leer y Escribir / | 372.42 / G11 Coaching Escolar: | 372.47 / A58 Arte Infantil: | 372.47 / C82 Estrategias de Comprensión Lectora y Producción Textual / | 372.47 / M61 Módulo de Comprensión Lectora 5: |
Bibliografía de la página 131 - 134
Sala general / a domicilio
El coaching, como otras muchas estrategias de acompañamiento, ha irrumpido en el medio escolar, y puede ser una ayuda muy valiosa en nuestro intento de ayudar a jóvenes alumnos con dificultades escolares.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.