Los Valores: Ejes Transversales de la Integración Educativa / Holger Ramos, Miryam L. Ochoa y Juana Carrizosa [Impreso]
Por: Ramos, Holger [Autor].
Colaborador(es): Ochoa, Miryam L [Autor]
| Carrizosa, Juana [Autor]
.
Tipo de material: 




Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 370.114 / R24 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL00987 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.114 / P43 Educación en Valores: | 370.114 / P72 La Ética Docente en la Escuela Violenta: | 370.114 / P93 Aprender a Dialogar: | 370.114 / R24 Los Valores: | 370.114 / R28 ¿Que hay Detrás de los Valores que les Enseñan a Nuestroa Hijos / Alumnos en la Escuela Durante la EGB 3 ?: | 370.114 / R81 Valores para Vivir / | 370.114 / R81 Valores para Vivir / |
Bibliografía al final de cada capítulo
Sala especializada / a domicilio
El tema de los valores y su transversalidad en los sistemas educativos, en los países del Convenio Andrés Bello, forma parte fundamental de las reformas educativas iniciales en los años ochenta.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.