Educar para la Paz desde el Conflicto: Alternativas Teóricas y Prácticas para la Convivencia Escolar / Calo Iglesias Díaz [Impreso]
Por: Iglesias Díaz, Calo [Autor].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 370.115 / I35 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL01011 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.115 / G91 Democracia, Ciudadanía y Educación: | 370.115 / H51 Educación para la Paz: | 370.115 / I21 Los Cambios en la Educación: | 370.115 / I35 Educar para la Paz desde el Conflicto: | 370.115 / J24 Educación para la Paz: | 370.115 / L86 Chicos y Educadores Constructores de la Paz / | 370.115 / M16 Formación Ciudadana / |
Bibliografía de la página 221 - 224
Sala especializada / a domicilio
En este libro pretende encontrar soluciones pacíficas para los conflictos intrapersonales y sociales y, en consecuencia, para los conflictos que tengamos que abordar como personas educadoras, como padres y madres.
Texto es español
No hay comentarios para este ejemplar.