Pedagogía, Identidad y Poder: Los Educadores Frente al Multiculturalismo / Peter McLaren [Impreso]
Por: McLaren, Peter [Autor].
Tipo de material:



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 370.117 / M12 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL01035 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.117 / G66 El Bilingüismo en Educación Infantil y Educación Primaria / | 370.117 / L87 Diversidad Socio-Cultural y Formación de Profesores / | 370.117 / M Hacia una Educación Intercultural Bilingüe de Calidad: | 370.117 / M12 Pedagogía, Identidad y Poder: | 370.117 / M22 ¡Qué Bacán, No hay Nadie como Yo!: | 370.117 / M36 Interculturalidad, Formación del Profesorado y Educación / | 370.117 / M84 ¿Somos Iguales?: |
Bibliografía al final de cada sección
Sala especializada / a domicilio
En este texto que hoy se presenta, se reúnen trabajos de Peter Mclaren de los últimos años. Trabajos que reflejan el esfuerzo de repensar los esencialismos que poblaron la educación en materia de identidades sociales.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.