Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Educar en la Escuela Multicultural / Pedro Sáez Ortega [Impreso]

Por: Sáez Ortega, Pedro [Autor].
Tipo de material: TextoTextoSeries Cuadernos de Educación para la Acción Social.Madrid - España: CCS, 2002Edición: [Primera edición].Descripción: 86 páginas : Ilustraciones a color ; 15 x 21 centímetros.ISBN: 8483166100.Tema(s): ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA | MULTICULTURALISMO | EDUCACIÓN INTERCULTURAL | ESPAÑAClasificación CDD: 370.117 Resumen: Este trabajo ofrece reflexiones sobre la teoría y práctica de la interculturalidad, concebida como un proceso que busca el reconocimiento de las múltiples formas de ver y de actuar en el mundo que confluyen en cualquier espacio humano, y propone cauces para un diálogo crítico y transformador. Es una propuesta para afrontar los numerosos conflictos que suscita la aparición de sociedades multiculturales en el mundo actual, que implica cambios profundos en las leyes, en la manera de hacer política, en las reglas del juego de la convivencia ciudadana y en el escenario educativo. El reto de elaborar y concretar en el aula una respuesta al problema de la multiculturalidad resulta tan complicado como urgente e imposible de obviar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
370.117 / S14 (Navegar estantería) 1 Disponible SK04SEL01044
Total de reservas: 0

Bilbiografìa de la página 83 - 84

Sala especializada / a domicilio

Este trabajo ofrece reflexiones sobre la teoría y práctica de la interculturalidad, concebida como un proceso que busca el reconocimiento de las múltiples formas de ver y de actuar en el mundo que confluyen en cualquier espacio humano, y propone cauces para un diálogo crítico y transformador. Es una propuesta para afrontar los numerosos conflictos que suscita la aparición de sociedades multiculturales en el mundo actual, que implica cambios profundos en las leyes, en la manera de hacer política, en las reglas del juego de la convivencia ciudadana y en el escenario educativo.

El reto de elaborar y concretar en el aula una respuesta al problema de la multiculturalidad resulta tan complicado como urgente e imposible de obviar.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha