La Evaluación como Experiencia Total: Logros-Objetivos-Procesos Competencias y Desempeño / Hugo Cerda Gutiérrez [Impreso]
Por: Cerda Gutiérrez, Hugo [Autor].
Tipo de material:



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371.26 / C48 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL01140 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.207 / S26 Hacia una Cultura de la Calidad / | 371.207 / V66 Herramientas para el Desarrollo de la Calidad / | 371.26 / A49 Evaluar para Conocer, Examinar para Excluir / | 371.26 / C48 La Evaluación como Experiencia Total: | 371.26 / C76 Evaluación Auténtica de los Aprendizajes: | 371.26 / Ch514 Evaluación Formativa para el Docente / | 371.26 F42 Evaluación y Cambio Educativo : |
Bibliografía de la página 297 - 302 / incluye colección
Sala especializada / a domicilio
El maestro para estar a la altura de estas nuevas expectativas que surgen a partir de una visión más abierta, integral formadora y crítica del proceso educativo, debe estar epistemológica, filosófica, metodológica y técnicamente preparado
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.