Evaluación Auténtica de los Aprendizajes: Un Medio para Mejorar las Competencias en Lenguaje y Comunicación / Mabel Condemarín y Alejandra Medina [Impreso]
Por: Condemarín, Mabel [Autor].
Colaborador(es): Medina, Alejandra [Autor]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371.26 / C76 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL01141 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.207 / V66 Herramientas para el Desarrollo de la Calidad / | 371.26 / A49 Evaluar para Conocer, Examinar para Excluir / | 371.26 / C48 La Evaluación como Experiencia Total: | 371.26 / C76 Evaluación Auténtica de los Aprendizajes: | 371.26 / Ch514 Evaluación Formativa para el Docente / | 371.26 F42 Evaluación y Cambio Educativo : | 371.26 F42 Evaluación y Cambio Educativo : |
Bibliografía de la página 245 - 255 / incluye índice de autores
Sala especializada / a domicilio
La revisión crítica de los procedimientos tradicionales de evaluación es una de las mayores preocupaciones que enfrentan los actuales programas de mejoramiento de la calidad de la educación.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.