Necesidades Especiales en el Aula: Guía para la Formación del Profesorado / Mel Ainscow [Impreso]
Por: Ainscow, Mel [Autor].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371.1 / A33 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL01089 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.1 A15 Metodología de Estudio Para Aprender a Aprender / | 371.1 A15 Metodología de Estudio Para Aprender a Aprender / | 371.1 / A32 Alfabetización Científica y Educación para la Ciudadanía: | 371.1 / A33 Necesidades Especiales en el Aula: | 371.1 / B69 Los Problemas de Aprendizaje no Existen: | 371.1 / C16 La Formación de Maestros y su Impacto Social / | 371.1 / C16 El trabajo en Equipo del Profesorado / |
Bibliografía de la página 203- 206
Sala especializada / a domicilio
Este libro es una fuente de ideas para quienes se dedican a la formación docente y desean preparar mejor a los maestros para hacer frente a la diversidad del alumnado en las escuelas ordinarias.
Primera edición, Unesco Special Needs in the Clasroom, a Teacher Education Guide
Texto es español
No hay comentarios para este ejemplar.