Diseñar la Coherencia Escolar: Bases para el Proyecto Educativo / Francisco Beltrán Llavador y Angel San Martín Alonso [Impreso]
Por: Beltrán Llavador, Francisco [Autor].
Colaborador(es): San Martín Alonso, Angel [Autor]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371 / B41 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL01081 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371 / A33 Desarrollo de Escuelas Inclusivas : | 371 / A33 Desarrollo de Escuelas Inclusivas : | 371 A72 Psicopatología en el Contexto Escolar : | 371 / B41 Diseñar la Coherencia Escolar: | 371 / C29 Pedagogías del Siglo XXI: | 371 / C76 Un Enfoque Educativo para Prevenir la Violencia en la Escuela: | 371 / D88 Asesoramiento al Centro Educativo: |
Bibliografía de la página 122 - 124
Sala especializada / a domicilio
Profesores, padres, estudiantes, administradores y demás colectivos "interesados" y relacionados con la educación proyectan sobre las escuelas exigentes expectativas que quizá éstas no puedan satisfacer.
Texto es español
No hay comentarios para este ejemplar.