Diseño Lógico de Exámenes / Guillermo Solano Flores [Impreso]
Por: Solano Flores, Guillermo [Autor].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371.261 / S66 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL01183 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.26 / S25 Evaluar es Comprender / | 371.26 / T37 Evaluación: | 371.26 /T37 Quechua: | 371.261 / S66 Diseño Lógico de Exámenes / | 371.271 C34 La Práctica de la Evaluación en la Intervención Socioeducativa Materiales e Instrumentos: | 371.271 C34 La Práctica de la Evaluación en la Intervención Socioeducativa Materiales e Instrumentos: | 371.2913 / R62 Deserción y Retención Escolar: |
Bibliografía de la página 105 - 107 / incluye soluciones a los ejercicios, índice onomástico, índice analítico
Sala especializada / a domicilio
Dicha técnica se basa en la descripción y el análisis del tema que se pretende evaluar, así como de sus variables; esto permite al evaluador generar reactivos, redactarlos correctamente, estimar y manipular su dificultad de manera objetiva
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.