Técnicas y Actividades: Instrumentos para Orientar la Necesidad de Aprender / [Impreso]
Por: CEAC
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 372.21 / C (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL01226 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.21 A62 Estimulación del Cerebro Infantil : | 372.21 A62 Estimulación del Cerebro Infantil : | 372.21 / B45 Primeras Huellas : | 372.21 / C Técnicas y Actividades: | 372.21 / C25 La Planificación en la Educación Infantil: | 372.21 / E82 El Desarrollo Armónico de la Personalidad del Niño: | 372.21 / G19 Piaget y Vygotski en el Aula: |
Bibliografía de página 193 - 195
Sala especializada / a domicilio
Los objetivos de este segundo libro, Técnicas y actividades, son, por un lado, conocer las técnicas y actividades que se realizan en la escuela para favorecer el desarrollo infantil, conjugando esta labor con la de la familia.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.