Educación vs. y/o = Decadencia: Consideraciones Acerca de la Apropiación del Saber en la Escuela / Gabriela di Natal y Alejandra Pataro [Impreso]
Por: Di Natal, Gabriela [Autor].
Colaborador(es): Pataro, Alejandra [Autor]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 373.82 / D66 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL01265 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
373.19 / B45 Programa de Diversificación Curricular del Ámbito Científico-Tecnológico en Secundaria: | 373.2 / H22 Una Educación para el Cambio: | 373.21 / C34 La Escuela y su Comunidad: | 373.82 / D66 Educación vs. y/o = Decadencia: | 374 / H97 Cuestionario del Estilo de Aprendizaje / | 374 L86 El Paradigma de la Educación Continua : | 374 L86 El Paradigma de la Educación Continua : |
Bibliografía de la página 125 - 127
Sala especializada / a domicilio
El presente libro se propone realizar un análisis sobre los modos de apropiación del saber en las escuelas. Esta propuesta implica categorizar como objetos de conocimiento.
Texto es español
No hay comentarios para este ejemplar.