El Curriculum Cognitivo y su Aporte al Niño Chileno / Sylvia Lavanchy B, Emy Suzuki Sone [Impreso]
Por: Lavanchy Bobsien, Sylvia [Autor].
Colaborador(es): Suzuki Sone, Emy [Autor]
.
Tipo de material: 




Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 372.21071 / L31 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL01259 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
372.21 / Z96 Organización de Jardines Infantiles y Maternales : | 372.21071 / C82 Preescolar Lineamientos Pedagógicos: | 372.21071 / H31 Aprendiendo a Crecer como Persona: | 372.21071 / L31 El Curriculum Cognitivo y su Aporte al Niño Chileno / | 372.218 / B62 Infancia en Riesgo: | 372.218 / C Centro Educativo: | 372.218 / D58 !Vamos a Pensar¡: |
Sala especializada / a domicilio
El curriculum Cognitivo High /Scope se originó en EEUU hace tres décadas y en Chile desde hace unos 20 años aparece como una opción válida y efectiva para organizar la tarea educativa en los niveles iniciales.
Texto es español
No hay comentarios para este ejemplar.