Teoría y Práctica de la Educación Ambiental / Elsa Meinardi, Andrea Revel Chion y Elizabeth González Urda [Impreso]
Por: Meinardi, Elsa [Autor].
Colaborador(es): Revel Chion, Andrea [Autor]
| González Urda, Elizabeth [Colaborador]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 372.357 / M38 (Navegar estantería) | Disponible | SK04SEL01245 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.357 / A62 Educación Ambiental: | 372.357 / A66 Ecología para Niños / | 372.357 / LL756 Interacción Naturaleza-Sociedad en el Ciclo Medio / | 372.357 / M38 Teoría y Práctica de la Educación Ambiental / | 372.357 / P36 Lineamientos para Formadores en Educación Ambiental / | 372.357 / Z76 Ecopedagogía para el Nuevo Milenio / | 372.358 / S73 Nuevas Tecnologías para la Educación Infantil y Primaria / |
Bibliografía de la página 157 - 159
Sala especializada / a domicilio
Un enfoque interdisciplinario, la metodología de la problematización y la formulación de hipótesis caracterizan en esta obra el tratamiento de los temas de educación ambiental en el tercer ciclo de la EGB.
Texto es español
No hay comentarios para este ejemplar.