Espacios de Identidad: Nuevas Visiones Sobre el Currículum / Tomaz Tadeu Da Silva [Impreso]
Por: Tadeu Da Silva, Tomaz [Autor].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 375 / T12 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL01282 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
375 / P45 Conocer el Currículum para Asesorar en Centros / | 375 / P79 Análisis de Currículo / | 375 / R44 Currículum y Cognición / | 375 / T12 Espacios de Identidad: | 375.001 / A61 Teoría y Desarrollo del Currículum / | 375.001 B33 La Integración del Currículum : | 375.001 B33 La Integración del Currículum : |
Referencias bibliográficas de la página 189 - 191
Sala especializada / a domicilio
Desde su génesis, los estudios sobre el currículum han intentado responder a la pregunta: ¿Qué enseñar? ¿Cómo enseñar? teorizar el curriculum se limitaba, según su perspectiva, a discutir sobre cómo organizarlo.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.