Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación y Desarrollo del Curriculum / Lawrence Stenhouse [Impreso]

Por: Stenhouse, Lawrence [Autor].
Colaborador(es): Guera Miralles, Alfredo [Traductor] | Gimeno Sacristán, José [Prólogo] | Maestro Bäcksbacka, Javier [Revisor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Morata, 2003Edición: Quinta edición / Reimpresion.Descripción: 319 páginas : Ilustraciones, figuras ; 13.5 x 21 centímetros.ISBN: 8471122200.Tema(s): PLANIFICACIÓN CURRICULAR | CURRICULUM ESCOLAR | ESPAÑAClasificación CDD: 375.001 Resumen: La presente obra -que constituye la publicación más importante de STENHOUSE- supone un tratamiento de los problemas curriculares, de la investigación y del profesorado, planteando un pensamiento elaborado en relación con la propia práctica de confeccionar y llevar a la acción el curriculum. Este modelo curricular supone relacionar tres elementos básicos: el respeto a la naturaleza del conocimiento y a su metodología, la toma en consideración del proceso de aprendizaje y el enfoque coherente del proceso de enseñanza con los dos puntos anteriores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
375.001 / S79 (Navegar estantería) 1 Disponible SK04SEL01295
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 292 - 310 / Índice de materias

Sala especializada / a domicilio

La presente obra -que constituye la publicación más importante de STENHOUSE- supone un tratamiento de los problemas curriculares, de la investigación y del profesorado, planteando un pensamiento elaborado en relación con la propia práctica de confeccionar y llevar a la acción el curriculum. Este modelo curricular supone relacionar tres elementos básicos: el respeto a la naturaleza del conocimiento y a su metodología, la toma en consideración del proceso de aprendizaje y el enfoque coherente del proceso de enseñanza con los dos puntos anteriores.

An Introduction to Curriculum Research and Development

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha