Introducción al Pensamiento Crítico / Philip McShane, Alessandra Gillis Drage y John Benton [Impreso]
Por: McShane, Philip [Autor].
Colaborador(es): Gillis Drage, Alessandra [Autor]
| Benton, John [Autor]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ciencia Política y Gobernabilidad | 320.01 / M13 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK03SEL00320 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Ciencia Política y Gobernabilidad Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
320.01 / K21 Sobre la Paz Perpetua / | 320.01 / L38 Maquiavelo: | 320.01 / L38 Maquiavelo: | 320.01 / M13 Introducción al Pensamiento Crítico / | 320.01 / M14 La Política y la Justicia del Sufrimiento / | 320.01 / M14 La Política y la Justicia del Sufrimiento / | 320.01 / N37 ¿Qué es República? / |
Bibliografía de la página 255 - 257
Sala especializada / a domicilio
Introducción al Pensamiento Crítico es una obra dirigida a un público muy amplio, desde estudiantes hasta profesores, pasando por cualquiera que se encuentre en búsqueda de una respuesta introductoria a la pregunta: ¿Qué es el pensamiento crítico?. Se toma muy en serio los refranes socráticos: conócete a ti mismo y la vida sin examinarse no vale la pena vivirla. La búsqueda a la que se invita al lector es hacia la iluminación, no solamente con miras a su propia educación sino también también con miras a sus posibilidades de vida. De manera concreta e inspiradora, el texto ofrece esperanza para un crecimiento personal junto con un nuevo ethos en el aprendizaje y la enseñanza a lo largo del estudio. El gran mérito de esta introducción es invitar a los lectores a considerar de manera personal qué pudiera significar pensarse a uno mismo a través de los problemas fundamentales de la filosofía.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.