Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El Plan de Márketing: Procedimientos, Formularios, Estrategia y Técnica / William Cohen [Impreso]

Por: Cohen, William A [Autor].
Tipo de material: TextoTextoSeries Curso de marketing; 10.Lima - Perú: Madrid - España: Deusto; El Comercio, 2002Edición: [Primera edición].Descripción: 149 páginas : Ilustraciones a color, cuadros ;16.5 x 24.3 centímetros.ISBN: 9972891437; 8423419371.Tema(s): MERCADOTECNIA | España, PerúClasificación CDD: 658.8101 Resumen: Este libro conducirá al lector paso a paso, a través de una serie de procedimientos y formularios, a saber, que hacer, cómo y por qué hacerlo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ciencia Política y Gobernabilidad
658.8101 / C74 (Navegar estantería) 1 Disponible SK03SEL00933
Total de reservas: 0

Sala especializada / a domicilio

Este libro conducirá al lector paso a paso, a través de una serie de procedimientos y formularios, a saber, que hacer, cómo y por qué hacerlo.

Introduction to Management Accounting

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha