Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Márketing Relacional: Cómo Obtener Clientes Leales y Rentables / [Impreso]

Por: Alet i Vilaginés, Josep [Autor].
Tipo de material: TextoTextoSeries Curso de marketing; 8.Lima - Perú: Madrid - España: Gestión; El Comercio, 2002Edición: [Primera edición].Descripción: 207 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, tablas ;16.5 x 24.3 centímetros.ISBN: 9972891410; 8423419363.Tema(s): INFORMACIÓN (EMPRESAS) | MERCADOTECNIA | RELACIONES CON LOS CLIENTES | España, PerúClasificación CDD: 658.812 Resumen: Este libro responde a todas estas preguntas y a muchas más, gracias a esquemas claros y ejemplos reales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ciencia Política y Gobernabilidad
658.812 / A39 (Navegar estantería) 1 Disponible SK03SEL00931
Total de reservas: 0

Glosario al final

Sala especializada / a domicilio

Este libro responde a todas estas preguntas y a muchas más, gracias a esquemas claros y ejemplos reales.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha