Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Investigación Comercial como Soporte del Marketing / Ramón Pedret, Laura Sagnier y Francesc Camp [Impreso]

Por: Pedret, Ramón [Autor].
Colaborador(es): Sagnier, Laura [Autor] | Camp, Francesc [Autor].
Tipo de material: TextoTextoSeries Curso de marketing; 2.Lima - Perú: Madrid - España: Deusto; El Comercio, 2002Edición: [Primera edición].Descripción: 246 páginas : Ilustraciones, figuras ;16.5 x 24.3 centímetros.ISBN: 8423419304; 9972891356.Tema(s): ANÁLISIS DE MERCADO | España, PerúClasificación CDD: 658.83 Resumen: Esta obra presenta los fundamentos de la investigación comercial como soporte del marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ciencia Política y Gobernabilidad
658.83 / P36 (Navegar estantería) 1 Disponible SK03SEL00926
Total de reservas: 0

Sala especializada / a domicilio

Esta obra presenta los fundamentos de la investigación comercial como soporte del marketing.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha