Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Aplicación del software Educativo "Quipu para el Aprendizaje de la Suma en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 54043 César Abraham Vallejo, Abancay - 2017" / Diana Flores Cucchi [Empastado]

Por: Flores Cucchi, Diana (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Quispe Delgado, Virgilio [Asesor de Tesis] | Aquino Cruz, Mario [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2018Descripción: 97 páginas : Empastado color amarillo ; 22 x 31 centímetros.Tema(s): SOFTWARE EDUCATIVO | APRENDIZAJE Y SUMA | "QUIPU&quotClasificación CDD: T - EIB /F62 Recursos en línea: Repositorio Institucional UNAMBA Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia. Resumen: El Objetivo es determinar cómo influye la aplicación del software educativo "Quipu" en el aprendizaje de la suma en niños de 5 años.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EIB /F62 (Navegar estantería) 01 No para préstamo SK01SRT01500
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EIB /F62 (Navegar estantería) 02 No para préstamo SK01SRT01501
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T - EIB / C13 "Los Juegos Cooperativos y su Relación con el Desarrollo de Habilidades sociales Básicas en Niños de 4 y 5 Años de la I.E.P.Asociación Educativa Semillitas del futuro Curahuasi - 2018" / T - EIB / C81 "Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lecto - Escritura en Niños de 5 Años en la Institución Educativa Inicial Nº 224 "Santa Rosa de Abancay" 2018" / T - EIB / C81 "Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lecto - Escritura en Niños de 5 Años en la Institución Educativa Inicial Nº 224 "Santa Rosa de Abancay" 2018" / T - EIB /F62 "Aplicación del software Educativo "Quipu para el Aprendizaje de la Suma en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 54043 César Abraham Vallejo, Abancay - 2017" / T - EIB /F62 "Aplicación del software Educativo "Quipu para el Aprendizaje de la Suma en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 54043 César Abraham Vallejo, Abancay - 2017" / T - EIB / F62 "Percepción de los Padres de Familia Sobre la Gestión Educativa en las Instituciones de Educación Inicial de la Zona Amazónica Bajo Pukiri de Madre de Dios, Año 2018" / T - EIB / F62 "Percepción de los Padres de Familia Sobre la Gestión Educativa en las Instituciones de Educación Inicial de la Zona Amazónica Bajo Pukiri de Madre de Dios, Año 2018" /

Trabajo de investigación realizado por Bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.

Bibliografìa en las páginas 72 - 74

El Objetivo es determinar cómo influye la aplicación del software educativo "Quipu" en el aprendizaje de la suma en niños de 5 años.

Pre-grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha