"Estrategias de Marketing y Sosteniblilidad Económica de las Microempresas Comercializadoras de Prendas de Vestir en la Ciudad de Abancay, 2016" / Yahayra Gutierrez Villcas y Alexander Sauñe Cruz [Empastado]
Por: Gutiérrez Villcas, Yahayra (Bachiller) [Autor]
| Sauñe Cruz, Alexande (Bachiller) [Coautor]
.
Colaborador(es): Vilca Ccolque, José Yudberto [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / G96 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | SK01SRT01522 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / G96 (Navegar estantería) | 2 | No para préstamo | SK01SRT01523 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
Bibliografía consultada de la página 81 - 82
La carencia de conocimientos constituye un problema trascendental en la sostenibilidad económica de la microempresas comercializadoras de prendas de vestir en la ciudad de Abancay.
Pre Grado
No hay comentarios para este ejemplar.