"El Marketing Relacional en la Mejora de la Competitividad Empresarial en los Hoteles de Tres Estrellas de la Región Apuímac, año 2017" Betty Gamarra Motta y Shendy Yenifer Céspedes Mendoza [Empastado]
Por: Gamarra Motta, Betty (Bachiller) [Autor]
| Céspedes Mendoza, Shendy Yenifer (Bachiller) [Coautor]
.
Colaborador(es): Vilca Ccolque, José Yudberto [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / G17 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | SK01SRT01530 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / G17 (Navegar estantería) | 2 | No para préstamo | SK01SRT01531 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
Bibliografía consultada de la página 71 - 73
Abarca la identificación y selección de los modelos de Marketing relacional y competitividad empresarial que puede ser aplicadas como una herramienta fundamental pragmática y orientada a una sociedad con calidad de servicio.
Pre Grado
No hay comentarios para este ejemplar.