"Cultura Organizacional y Gestión de Calidad del Servicio del Hospital Diospisuyana de Curahuasi, Abancay 2017" / Ruth Nery Achahui Ccasani [Empastado]
Por: Achahui Ccasani, Ruth Nery (Bachiller) [Autor]
.
Colaborador(es): Vilca Ccolque, José Yudberto [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A19 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | SK01SRT01542 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A19 (Navegar estantería) | 2 | No para préstamo | SK01SRT01543 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de Investigación realizado por el bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas.
Bibliografía consultada de la página 76 - 78
La Cultura organizacional influye favorablemente en la gestión de calidad de servicio y las dimensiones de la cultura social y el clima laboral y que el alto nivel de gestión de calidad del servicio es logrado por influencia de la cultura organizacional del Hospital.
Pre Grado
No hay comentarios para este ejemplar.