Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de Marketing / Philip Kotler, Garay Armstrong [Impreso]

Por: Kotler, Philip [Autor].
Colaborador(es): Armstrong, Gary [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMéxico: Pearson, 2008Edición: Octava Edición.Descripción: 688, páginas : Ilustraciones cuadros, figuras blanco y negro ;16x 21 centímetros.ISBN: 9789702611868.Tema(s): FUNDAMENTOS DE MARKETING | MÉXICOClasificación CDD: 658.821
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.821 / K71 (Navegar estantería) 1 Disponible SK02SEL00878
Total de reservas: 0

Sala especializada / a domicilio

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha