Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Posicionamiento y Ventaja Competitiva en la Empresa Productora de Tallarines de Casa Bella Abanquina de la Ciudad de Abancay, 2018" Elisa Rath Chipani [Empastado]

Por: Rath Chipani, Elisa (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Vilca Ccolque, José Yudberto [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2018Descripción: 113 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros, gráficos y tablas ; 21.9 x 30.6 centímetros.Tema(s): POSICIONAMIENTO | CUOTA DE MERCADO | VENTAJA COMPETITIVAClasificación CDD: T - ADM / R27 Recursos en línea: Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración. Resumen: El objetivo es determinar el nivel de relaciçón que existe entre el posicionamiento y la ventaja competitiva en la empresa productora de tallarines de casa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - ADM / R27 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT01728
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - ADM / R27 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT01729
Total de reservas: 0

Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.

Bibliografía consultada de la página 65 - 66

El objetivo es determinar el nivel de relaciçón que existe entre el posicionamiento y la ventaja competitiva en la empresa productora de tallarines de casa

Pre Grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha