"El Marketing Digital en las Tiendas de Prendas de Vestir del Distrito de Abancay - 2016" Maritza Lancho Chiclla [Empastado]
Por: Lancho Chiclla, Maritza (Bachiller) [Autor]
.
Colaborador(es): Vargas Godoy, Víctor Carmelino [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / L22 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | SK01SRT01732 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / L22 (Navegar estantería) | 2 | No para préstamo | SK01SRT01733 |
Total de reservas: 0
Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
Bibliografía consultada de la página 87 - 90
Tiene como objetivo de describir el marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay.
Pre Grado
No hay comentarios para este ejemplar.