Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Modelo de Gestión de la Calidad y el Proceso de Acreditación de ñla escuela Académico Profesional de Administración de la UNAMBA - Sede Abancay, 2014" Edgar Casani Meza [Empastado]

Por: Casani Meza, Edgar (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Puga Peña, Percy Fritz [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2019Descripción: 92 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros, gráfivos y tablas ; 21.9 x 30.6 centímetros.Tema(s): GESTIÓN DE CALIDAD | ACREDITACIÓNClasificación CDD: T - ADM / C32 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - ADM / C32 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT01734
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - ADM / C32 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT01735
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T- ADM / C32 La Calidad de Servicio y su Influencia en el Comportamiento del Consumidor y la Rentabilidad Empresarial de los Mini Markets de la Provincia de Abancay-2010 / T- ADM / C32 La Calidad de Servicio y su Influencia en el Comportamiento del Consumidor y la Rentabilidad Empresarial de los Mini Markets de la Provincia de Abancay-2010 / T- ADM / C32 La Calidad de Servicio y su Influencia en el Comportamiento del Consumidor y la Rentabilidad Empresarial de los Mini Markets de la Provincia de Abancay-2010 / T - ADM / C32 "Modelo de Gestión de la Calidad y el Proceso de Acreditación de ñla escuela Académico Profesional de Administración de la UNAMBA - Sede Abancay, 2014" T - ADM / C32 "Modelo de Gestión de la Calidad y el Proceso de Acreditación de ñla escuela Académico Profesional de Administración de la UNAMBA - Sede Abancay, 2014" T - ADM / C72 "Clima Organizacional y Desempeño LaboraL DE LOS Servidores de la Municipalidad Distrital de Coyllurqui, Provincia de Catabambas, Apurímac 2017" T - ADM / C72 "Clima Organizacional y Desempeño LaboraL DE LOS Servidores de la Municipalidad Distrital de Coyllurqui, Provincia de Catabambas, Apurímac 2017"

Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.

Bibliografía consultada de la página 88 - 91

Pre Grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha