Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Implementación de Mini-Programa Ambiental para la Generación de conciencia Ambiental y el Desarrollo de Habilidades sociales en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 221 Nelly Araujo Aguayo, Abancay - 2018" Eulalia Pérez Quispe y Reveca Pichihua Soras [Empastado]

Por: Pérez Quispe, Eulalia (Bachiller) [Autor] | Pichihua Soras Reveca (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Ayamamani Collanqui, Pascual [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2019Descripción: 123 páginas : Empastado color amarillo ; 22 x 31 centímetros.Tema(s): MINI-PROGRAMA | HABILIDADES SOCIALES | CONCIENCIA AMBIENTALClasificación CDD: T - EDI / P46 Recursos en línea: Repositorio Institucional UNAMBA Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia. Resumen: El objetivo es determinar el grado de repercusión de la complementación de mini programa ambiental en la generación de la conciencia ambiental y el desarrollo de las habilidades sociales en niños y niñas de 5 años.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EDI / P46 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT01618
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EDI / P46 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT01619
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T - EDI / P45 "Juegos Tradicionales de Persecución y el Desarrollo de la Motricidad Gruesa en Niños de 4 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 92 Reyna de los Ángeles Abancay - 2017." / T - EDI / P45 "Juegos Tradicionales de Persecución y el Desarrollo de la Motricidad Gruesa en Niños de 4 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 92 Reyna de los Ángeles Abancay - 2017." / T - EDI / P45 04 "Juegos Tradicionales de Persecución y el Desarrollo de la Motricidad Gruesa en Niños de 4 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 92 Reyna de los Ángeles Abancay - 2017." / T - EDI / P46 "Implementación de Mini-Programa Ambiental para la Generación de conciencia Ambiental y el Desarrollo de Habilidades sociales en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 221 Nelly Araujo Aguayo, Abancay - 2018" T - EDI / P46 "Implementación de Mini-Programa Ambiental para la Generación de conciencia Ambiental y el Desarrollo de Habilidades sociales en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 221 Nelly Araujo Aguayo, Abancay - 2018" T - EDI / P84 "Implementación de Talleres de Teatrocuentos Andinos para Fortalecer la comprensión Lectora en los Niños de la Institución Educativa Inicial N°73 Emilia BarciaBonifatti del Distrito de Colcabamba, 2021" / T - EDI /Q77 02 "La Estrategia Lúdica y su Relación con el Aprendizaje Significativo del Pensamiento Lógico Matemático de los Niños de 4 y 5 Años de la I.E.I. Nº220 Huellitas de Santa Rosa - Abancay 2018"

Trabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.

Bibliografìa en las páginas 69

El objetivo es determinar el grado de repercusión de la complementación de mini programa ambiental en la generación de la conciencia ambiental y el desarrollo de las habilidades sociales en niños y niñas de 5 años.

Pre-grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha