Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Taller de Títeres para Fortalecer la Práctica de Valores Morales en los Niños de la I.E.I. Nº 125 Divino Maestro Abancay, 2018" Yoscy Hurtado Arias y Lushner Sara López Jara [Empastado]

Por: Hurtado Arias, Yoscy y López Jara, Lushner Sara (Bachiller) [Autor] | López Jara, Lushner Sara (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Arbieto Mamani, Óscar [Asesor de Tesis] | Urrutia Huamán, Rafael [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2019Descripción: 95 páginas : Empastado color amarillo ; 22 x 31 centímetros.Tema(s): RESPETO | TÍTERES | GUÍA DE RESPONSABILIDAD SOCIALClasificación CDD: T - EDI / H96 Recursos en línea: Repositorio Institucional UNAMBA Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia. Resumen: Esta investigación se enmarcó en base a dos variables Taller de títeres y práctica de valores morales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EDI / H96 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT01624
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EDI / H96 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT01625
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T - EDI / H83 "Juegos Verbales en el Desarrollo de la Expresión Oral en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 02 Maria Inmaculada de Abancay 2019" / T - EDI / H83 "Juegos Activos para el Desarrollo de la Matricidad Gruesa en los Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 02 Maria Inamculada - Abancay, 2019" / T - EDI / H83 "Cuentos en Quechua para el Desarrollo Cognitivo en el Área de Ciencia y Tecnología en Niños de Cinco Años de la Institución Educativa Inicial N°58 de Progreso , 2021". / T - EDI / H96 "Taller de Títeres para Fortalecer la Práctica de Valores Morales en los Niños de la I.E.I. Nº 125 Divino Maestro Abancay, 2018" T - EDI / H96 "Taller de Títeres para Fortalecer la Práctica de Valores Morales en los Niños de la I.E.I. Nº 125 Divino Maestro Abancay, 2018" T - EDI / H96 "Taller de Títeres para Fortalecer la Práctica de Valores Morales en los Niños de la I.E.I. Nº 125 Divino Maestro Abancay, 2018" / T - EDI / J26 "Taller de Grafomotricidad para el Fortalecimiento de la Escritura en los Niños de Cinco años de la Institución Eduactiva Inicial Virgen Asunción del Distrito de Hauquirca, Antabamba, 2018" /

Trabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.

Bibliografìa en las páginas 72 - 76

Esta investigación se enmarcó en base a dos variables Taller de títeres y práctica de valores morales.

Pre-grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha