"Incidencia del Marketing Político en las elecciones Municipales de la Provincia de Abancay,2018" Yesela Molina Chirinos y William Rodriguez Cruz [Empastado]
Por: Molina Chirinos, Yesela (Bachiller) [Autor]
| Rodríguez Cruz, William (Bachiller) [Coautor]
.
Colaborador(es): Portocarrero Quintana, Jesús Mario [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - CPG / M81 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | SK01SRT01658 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - CPG / M81 (Navegar estantería) | 2 | No para préstamo | SK01SRT01659 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de Investigación de estudiantes de la E.P. Ciencia Política y Gobernabilidad, Facultad de Educación y Ciencias sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Ciencia Política y Gobernabilidad
Bibliografìa en las páginas: 108 - 111
El objetivo del trabajo es identificar la incidencia del marketing político en las elecciones municipales de la provincia de Abancay en el año 2018.
Pregrado
No hay comentarios para este ejemplar.