Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Material Educativo Intercultural Tuq Tuq Patara para Fortalecer los Estilos de Aprnedizaje en los Niños de 05 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 216 de Puca Puca, Abancay, 2019" / Calip Eliceo Sierra Peña [Empastado]

Por: Sierra Peña, Calip Eliceo (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Reynaga Sánchez, Rusbita [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2020Descripción: 121 páginas : Empastado color amarillo, cuadros, gráficos, fotografías a color ; 22 x 31 centímetros.Tema(s): INTERCULTURALIDAD | KINESTÉSICA Y AUDITIVA | ESTILOS DE APRENDIZAJEClasificación CDD: T - EDI / S52 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia. Resumen: Producir un material que responda a los estilos de aprendizaje de los niños quechua, donde el material pueda permitirles a observar e interactuar con contenido y gráficos de su medio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EDI / S52 (Navegar estantería) 1 No para préstamo Mariel SK01SRT01879
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EDI / S52 (Navegar estantería) 2 No para préstamo Mariel SK01SRT01880
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T - EDI / S42 "Taller de Origami para Fortalecer la Coordinación Motriz Fina en los Niños de 5 Años de la IEI Nº 06 Nuestra Señora del Carmen Pueblo Joven - 2019" / T - EDI / S42 / 02 El Estrés Infantil y su Influencia en el Rendimiento Académico en Niños de 3 y 5 Años en la Institución Educativa Nª 228 "San Martín" Abancay - 2018 T - EDI / S42 / 02 El Estrés Infantil y su Influencia en el Rendimiento Académico en Niños de 3 y 5 Años en la Institución Educativa Nª 228 "San Martín" Abancay - 2018 T - EDI / S52 "Material Educativo Intercultural Tuq Tuq Patara para Fortalecer los Estilos de Aprnedizaje en los Niños de 05 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 216 de Puca Puca, Abancay, 2019" / T - EDI / S52 "Material Educativo Intercultural Tuq Tuq Patara para Fortalecer los Estilos de Aprnedizaje en los Niños de 05 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 216 de Puca Puca, Abancay, 2019" / T - EDI / S71 "Procesos Pedagógicos y el Síndrome de Burnout en Docentes de Educación Inicial en el Distrito de Kishuará, 2021" / T - EDI / V41 "Estrategias Pedagógicas para el logro de las competencias en el area de Ciencia y Tecnologia en nNiños de cinco años de la institución Educativa Inicial N°23 Santa Rita de Cacia de Chuquibambilla, 2021". /

Trabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.

Bibliografìa en las páginas 80 - 82

Producir un material que responda a los estilos de aprendizaje de los niños quechua, donde el material pueda permitirles a observar e interactuar con contenido y gráficos de su medio.

Pre-grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha