Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Taller de Dramatización parafortalecer la Autoestima en los Niños de 4 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 62 Virgen de la Piedad San Antonio, Abancay - 2019" / Mariluz Huamaní Cáceres y Yudith Chaccara Espinoza [Empastado]

Por: Huamaní Cáceres, Mariluz (Bachiller) [Autor] | Chaccara Espinoza, Yudith (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Cuentas Carrera, César Eduardo [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E. P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2020Descripción: 216 páginas : Empastado color amarillo, cuadros y fotografías a color ; 22.3 x 31.1 centímetros.Tema(s): DRAMATIZACIÓN | AUTOESTIMAClasificación CDD: T - EDI / C14 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Repositorio Institucional Nota de disertación: Para optar el Titulo Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia. Resumen: Comprobar el grado de contribución de los talleres de dramatización en el fortalecimiento de la autoestima en los niños .
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EDI / C14 (Navegar estantería) 1 No para préstamo Mariel SK01SRT01916
Total de reservas: 0

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para optar el Titulo Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.

Bibliografia de la página: 87 - 94

Comprobar el grado de contribución de los talleres de dramatización en el fortalecimiento de la autoestima en los niños .

Pregrado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha